Durante la última semana de Diciembre, la Agencia Metropolitana de Control realizó operativos especiales para salvaguardar la integridad de los quiteños y de la ciudad en general, disponiendo personal en cada evento programado por las fiestas de fin de año.

El evento principal que se llevó a cabo fue el Festival de Años Viejos, con una afluencia de 600 mil personas durante el día, para este evento la AMC dispuso un total de 82 efectivos, en dos turnos y divididos en 5 sectores. También se contó con el apoyo de Policía Nacional y Policía Metropolitana, con la finalidad de controlar el uso de espacio público, consumo de alcohol y venta ilegal de pirotecnia.

Durante este operativo se retiraron 918 juegos artificiales, 35 botellas de alcohol y se reubicaron 15 puestos de vendedores ambulantes, lo que permitió un desarrollo ordenado del evento.

En festival de rock Al Sur del Cielo realizado en la concha acústica de La Villaflora, también fue otro de los eventos que contó con la presencia de la AMC. 11 funcionarios con el apoyo de Policía Metropolitana y Policía Nacional participaron en este operativo en el que  se retiraron 49 botellas de licor, 15 comerciantes reubicados y 5 comerciantes retirados por no contar con permisos.

También se realizaron controles en el sector de La J en Solando, debido a la presencia masiva de ventas informales, donde se expendía sobre todo juegos pirotécnicos. Aquí se realizó un operativo el retiro de 21 botellas de licor, 15 fuegos pirotécnicos y la reubicación de más de 60 vendedores.

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios